Coberturas

Programa de Jay Leno no se salva de despidos y recortes de salarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2012

 

En reciente entrevista a Michelle Obama / Foto: Producción Jay Leno

El famoso presentador Jay Leno habría hecho todo lo posible para evitar esta situación, pero el dinero manda. “The Tonight Show”, el programa que conduce,  ha despedido a cerca de dos docenas de trabajadores, lo cual lo llevó a aceptar una reducción salarial al igual que otros miembros del personal de NBC, informa Newsday.com.

NBC Universal impuso el viernes los recortes. Oficialmente la reducción de costes no está detallada.

La purga ha afectado, según Newsday, a cerca del 10% de las cerca de 200 personas que trabajan en “The Tonight Show”.

Leno que ganaría unos 30 millones de dólares al año como presentador del show reduciría su salario a 20 millones.

Deadline señala que un portavoz de Jay Leno declaró que la preocupación principal de Jay es garantizar que la gente maravillosa que trabaja con él tenga bienestar, por lo que hizo todo lo que estaba en sus manos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU prohíbe computadoras y tabletas en vuelos procedentes de Medio Oriente

Se verán afectados medio centenar de vuelos diarios de nueve aerolíneas (Royal Jordanian, EgyptAir, Turkish Airlines, Saudi Airlines, Kuwait Airways, Royal Air Maroc, Qatar Airways, Emirates y Etihad Airways) con salida de diez aeropuertos internacionales: Amán, El Cairo, Estambul, Yeda, Riad, Kuwait, Doha, Dubái, Abu Dabi y Casablanca.

21-03-17

AP publica guía de estilo para sus periodistas por los 10 años del 11S

Associated Press editó una guía de estilo para el 11 de septiembre con la finalidad de ayudar a sus periodistas en la cobertura del décimo aniversario de los atentados.

10-08-11

EE.UU: Estamos preocupados por la libertad de prensa en China

Washington está preocupado por la libertad de prensa en China. Así lo aseguró una alta diplomática estadounidense en Beijing el último miércoles sobre cómo algunas organizaciones de noticias de Estados Unidos se enfrentan a repercusiones sobre sus denuncias en temas considerados sensibles por el Partido Comunista en el poder.

30-01-15

COMENTARIOS