Herramientas
Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’
Por Angela Vásquez Oliver
Publicado el 18 de julio del 2012

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.
Otra opción interesante es el hecho de que los cuadros que compres tendrán garantía de por vida frente a grietas, pérdida de color o cualquier otro inconveniente presentado a través de los años.
CÓMO FUNCIONA:
1. Conecta tu cuenta de Instagram con Instacanvas.
2. Selecciona la foto que más te gusta (tuya o de los ‘artistas‘).
3. Elige el tamaño adecuado y el color de fondo:
4. Recibe en casa tus fotografías personalizadas.
Cuando se concrete la venta de alguna fotografía tuya, Instacanvas reservará el 20% de cada una hasta llegar a los $100. Una vez alcanzada esta cifra, tu pago se hará vía Paypal.
Visto en FastCompany
Publicado por:
Angela Vásquez Oliver
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba función para guardar borradores de ediciones
Instagram está probando una función llamada «Guardar borrador» (“Save Draft”), que le permite a los usuarios darse un tiempo antes de publicar la edición de una de sus fotografías.
10-08-16
La guerra de Afganistán en imágenes
Anja Niedringhaus es una de las pocas fotógrafas que ha estado presente en Afganistán para capturarlo todo. Ella ha trabajado como corresponsal en ese país desde 2001, siempre buscando contar la mejor historia de los conflictos internos con sus instantáneas.
05-11-13
«La diferencia entre un fotógrafo y un periodista que usa un iPhone es la experiencia»
Para el fotógrafo Rob Hart no fue una sorpresa haber sido despedido del Chicago Sun Times junto a sus otros 27 colegas. De hecho, sabía que en algún momento las tendencias de esta era, en la que se comparte información desde un celular, se impondrían. Desde fines de abril sólo trabaja como profesor en la Escuela de Periodismo de Medill, y le gusta su nueva condición como freelance.
23-09-13