Coberturas
México: Ciudad Juárez tendrá su museo de periodismo
Por @cdperiodismo
Publicado el 09 de julio del 2012

Ciudad Juárez tendrá un museo interactivo que presente la historia del periodismo, en especial los últimos cuatro años difíciles de cobertura informativa, informó la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ).
Roberto Delgado Escalante, presidente de la APCJ, presentó el proyecto para del Museo del Periodismo, el cual contará con una área que será «testigo permanente» de las dificultades para la cobertura en la época de la violencia que vivió Ciudad Juárez, señala Radio Fórmula.
Se trata del segundo museo de tipo, pues ya existe uno similar en Guadalajara, Jalisco, además de las exposiciones del club de periodistas.
El museo busca resaltar el arriesgado trabajo periodístico que existe en la frontera.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today, AP y Vice Media demandaron al FBI datos sobre la intervención de un iPhone
Tres organizaciones de noticias, incluyendo la empresa matriz de USA Today, presentaron una demanda para buscar información acerca de cómo el FBI fue capaz de entrar en el iPhone bloqueado de uno de los hombres armados en el ataque terrorista de diciembre en San Bernardino.
17-09-16
México: Presentan proyectos tecnológicos para dar seguridad a periodistas y activistas
Durante el #FreedomHack decenas de programadores se reunieron para desarrollar herramientas tecnológicas que faciliten las labores que realizan los activistas y periodistas en México.
13-08-13
Edificio de The Washington Post fue bloqueado por manifestantes
La entrada al mítico periódico The Washington Post fue cerrada esta tarde debido a que una protesta contra la hermandad musulmana amenazaba con entrar a sus instalaciones. Los periodistas no pudieron salir del medio durante más de media hora.
22-08-13