Claves

Foap, plataforma en línea para vender fotos que tomes desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2012

 

Si consideras que las fotos que tomas con el iPhone son excelentes quizás puedas comercializarlas. Te presentamos la aplicación Foap, diseñada para ayudarte a vender tus capturas.

Los fotógrafos y reporteros gráficos pueden encontrar rentabilidad en sus instantáneas, las cuales, de ser aprobadas, se venderían en 10 dólares cada una (5 dólares para el usuario y 5 para los desarrolladores).

Las personas solo deben subir las imágenes sin filtros y utilizar todas las etiquetas posibles sobre el tema de la composición.  Luego se debe esperar el interés del usuario.

Por último, la red de venta de fotografías indica que necesitaban encontrar fotos auténticas, atractivas y útiles. Así, empezaron el proyecto, con  el apoyo de una fundación y una subvención de Suecia.

Descarga la aplicación para el iPhone desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

50 formas de contar historias con herramientas 2.0

Una galería de fotos, un video o un buen texto no  son las únicas opciones para presentar una noticia. El especialista en nuevos medios, Alan Levine, compartió 50 sugerencias para contar una historia, usando herramientas 2.0. En este slidecast (slideshow con audio) podrás encontrar algunos recursos. Un breve listado con las webs más interesantes: Timeline.com […]

03-01-11

No proteger tu material periodístico puede costarle la vida a tu fuente

El periodista británico Sean McAllister logró ingresar a Siria para reportar lo que sucedía en ese país y consiguió que un activista de 25 años sea su fuente y guía principal, pero no imaginó que un descuido podría ser vital para la seguridad del joven y de otros de sus entrevistados.

03-05-12

Hay periodistas que ya no se dan tiempo para salir a la calle

La abundante información en tiempo real que podemos encontrar en Internet y en las redes sociales está haciendo que muchos periodistas se queden pegados junto a la computadora y al teléfono y dejen de salir a la calle a buscar la noticia y a interactuar personalmente con la audiencia.

19-01-13

COMENTARIOS