Claves
Servicios de Google podrán ser usados sin conexión a Internet
Por Kevin Morán
Publicado el 28 de junio del 2012
![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2012/06/Google.png)
Google anunció este jueves que se podrá crear y editar documentos en Google Docs sin estar conectado a Internet y sin ningún registro en el servicio Gmail.
La compañía indica que la nueva función de edición fuera de línea trabajará en dispositivos iOS (los cambios se sincronizarán automáticamente cuando se detecte una conexión a la red). Las mejoras se dieron a conocer durante la conferencia Google I/O.
También hay buenas noticias para los usuarios del sistema de Apple. Se anunció la introducción del servicio de la nube, Google Drive, a unidades como el iPhone, iPad y iPod touch.
El blog de Google Docs señala que el equipo trabaja en la edición en de hojas de cálculo y presentaciones en diapositivas sin una conexión a Internet.
Descarga Google Drive para iOS desde aquí.
Vía Mashable / Google Docs
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2013/04/Instagram.jpg)
Instagram podría convertirse en Vine
¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.
17-06-13![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2016/06/Facebook.png)
Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos
Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.
28-06-16![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2013/03/twitter1.jpg)
Twitter recomienda a medios inyectar más personalidad en sus publicaciones
Dick Costolo, CEO de Twitter, instó hoy a los editores de medios en EE.UU. a aprovechar al máximo la plataforma y recomendó a las organizaciones nuevas a prestar importancia a la síntesis y el análisis de los millones de tuits todos los días.
26-06-13