Claves
Los medios en español más leídos del mundo, según comScore
Por Kevin Morán
Publicado el 20 de junio del 2012
Elmundo.es, El País y 20minutos.es son los tres medios en español que figuran en la lista de los 20 medios de comunicación en línea más leídos en el mundo, reveló la investigadora comScore en un nuevo informe.
Pero eso no es todo. La clasificación —dentro de la categoría News/Information-Newspapers— indica que The New York Times ocupa el primer puesto. El Mail Online, el grupo Tribune y The Guardian le siguen en el ranking.
Se indica que Elmundo.es mantiene un registro de 13,8 millones de usuarios únicos a nivel internacional. Asimismo El País mantiene 13,5 visitantes y 20minutos.es, 11,3 millones de usuarios diarios.
Quizá, nuevas y creativas estrategias estén siendo aplicadas para fidelizar a la audiencia y reforzar su posición como medios de comuniación o la cobertura especial y elaboración de buen contenido con temas económicos, como del rescate de la banca española, ayude a atrapar a los usuarios.
¿Qué opinas?
Revisa el cuadro de la investigación de comScore.
Vía 20minutos.es.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Google actualiza sus mapas con más detalles
Google está actualizando su sistema de modelos 3d de edificios en Google Earth y Maps. Ahora los detalles son más impresionantes que antes.
12-12-14Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app
Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.
14-03-15Google se impone como la mayor influencia en Washington
Google se ha convertido ya en la corporación que más dinero mueve en Washington. Facebook, Amazon y Apple también elevan el gasto para defender sus intereses en el Capitolio, informa El País.
24-05-15