Claves
Sitio de viajes integró Pinterest y logró incrementar en 150% sus visitas a la web
Por Kevin Morán
Publicado el 24 de mayo del 2012

Jetstter es un sitio de reserva de viajes por Internet. Y cuenta su experiencia usando la red de tablones digitales Pinterest para generar acciones en su público y aumentar su tráfico.
Su iniciativa empezó con el concurso «Pin it to win it» (Pinea para ganar), el cual consistía en hacer que los usuarios crearan colecciones con fotografías de algún destino turístico.
El resultado: Se incrementaron las visitas a la web en un 150%. Las fotos eran impresionantes y la actividad se extendió en la plataforma de medios sociales, indica Mashable.
«Pinterest es la plataforma perfecta para la fotografía. Nosotros la impulsamos como contenido para Jetsetter», refiere Jonathan Goldman, gerente de los medios de comunicación social en la compañía.
Cuenta que el objetivo era potenciar la marca, la calidad de los contenidos y el compromiso con los miembros. «Queríamos construir una comunidad que cuando piense en Pinterest, piense en Jetsetter», finalizó.
¿Qué opinas?
Vía Mashable.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrecerá Internet el próximo año
Un año después de la presentación del Proyecto Loon de Google, no pocos globos están siendo elevados al cielo para llevar Internet a las zonas más remotas de la Tierra.
17-06-14
Facebook aclara principios de comunidad de Facebook Live
Las transmisiones en vivo están siendo empleadas con más frecuencia, por eso, Facebook lanzó un mapa de Facebook Live. Ahora el reto es mayor: ¿cómo controlar el contenido en vivo?
11-07-16
Gumroad, la nueva plataforma del fundador de Pinterest
El fundador de Pinterest, Sahil Lavingia, ya tiene una nueva empresa bajo la manga. Gumroad se llama, y es una plataforma que conecta a los vendedores con sus posibles comprados a través de Twitter o Facebook.
08-05-12