Coberturas
Escándalo del semanario de Murdoch llegará al cine
Por @cdperiodismo
Publicado el 22 de mayo del 2012
La historia de la exconsejera delegada de News International Rebekah Brooks y su relación con el desaparecido semanario británico News of the World llegará a la pantalla grande gracias al productor de Rocky Gene Kirkwood, quien hizo el anuncio durante el Festival de Cannes.
Brooks, persona de confianza del millonario Rupert Murdoch, está involucrada en el escándalo de escuchas telefónicas por parte de News of the World. Hace unos días fue acusada de obstruir la investigación que se realiza sobre el tema y de un posible soborno a policías londinenses.
Según NY Daily News, el filme estará basado en el perfil elaborado por Suzanna Andrews para la revista Vanity Fair, que detalla su ascenso de secretaria a mano derecha de Murdoch.
“Grabaremos una película y también nos inmiscuiremos en el mundo de Murdoch. Lo veo con un enfoque de Ciudadano Kane“, dijo Gene a Hollywood Reporter.
Asimismo, contó que empezará con la siguiente etapa de la producción apenas se dé un gran acontecimiento en la vida de Brooks o en el caso que se le sigue.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Exdirector de The Sun admite que publicaba información no verificada
El exdirector del diario británico The Sun Kelvin Mackenzie admitió que durante el tiempo en el que estuvo a cargo del medio, entre 1981 y 1994, publicaba información que no siempre estaba verificada.
09-01-12The Sun y The Daily Mirror involucrados en escuchas ilegales
The Sun y The Daily Mirror enfrentarían graves problemas. Los diarios del detective Glenn Mulcaire, que pinchó teléfonos para News of the World, indican que también pudo haber trabajado para los citados rotativos, informan las agencias de noticias.
15-11-11Prohíben a policías de Londres involucrarse con periodistas
Los oficiales de la Policía Metropolitana de Londres han recibido la orden de no involucrarse en una relación amorosa con periodistas y de no aceptar bebidas alcohólicas de ellos. Estas reglas buscan que los reporteros no accedan a información confidencial, según The Guardian.
04-01-12