Claves

Gmail aumenta su capacidad de alojamiento a 10GB

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2012

 

 

 

 

Una gran noticia. Google acaba de anunciar que incrementa el espacio de alojamiento en Gmail.

Google Argentina informó que los 7,5 GB del que ahora se dispone en la red aumentará a 10 GB para todo el mundo.

Asimismo, señalan que la actualización estará disponible en las  próximas 24 horas.

Los comentarios de aceptación  no tardaron.

Fuente: Google Argentina

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing implementa regla de «derecho al olvido»

Bing es el último motor de búsqueda en acatar el llamado «derecho a ser olvidado», por el cual las solicitudes de eliminación de contenido en los buscadores por parte de los usuarios deben ser consideradas.

29-11-14

Medios locales firman convenio con Google para incrementar publicidad

El renovado Consorcio de Medios Locales en Estados Unidos agrupa a 800 diarios y 200 televisoras en diversas localidades.

24-02-14

Descubre con Google tendencias ambientales y arma un álbum virtual

El proyecto Google Verde muestra algunas de las principales tendencias ambientales que surgieron en el año 2011. Los usuarios tienen la facilidad de explorar temas populares referentes a materia medioambiental, crear sus propios álbumes y compartirlos en otras redes sociales

31-03-12

COMENTARIOS