Eventos

Evento gratuito y online: Claves en Social Media para negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2012

Hoy, a las 5:00 pm, hora de México, Oja.la te invita participar del evento online: Claves en Social Media para negocios, una buena oportunidad para encontrar las respuestas a las dudas más comunes en las labores de Social Media, estrategias, creación de comunidades y marca personal.

La ponente será Ophelia Pastrana (@OphCourse), director de tecnologías de la información de SCLBITS, un laboratorio digital con base en la Ciudad de México que mezcla «lo mejor de la tecnología digital y las experiencias de marketing, buscando siempre un valor claro para los consumidores”.

Ophelia es considerada uno de los referentes principales de este tema en México y Colombia. «Su experiencia en el manejo de marcas grandes en Social Media como Coca Cola, Motorola, Nike, entre otras, permite asegurar que será una jornada llena de aprendizajes», nos dicen en Oja.la.

Con este primer encuentro llamado Aprende Oja.la, el sitio inicia una serie de charlas de las experiencias de quienes han logrado resultados reales en Internet.

Regístrate y espera el correo de invitación desde http://el.oja.la/eventos/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez claves de los sitios de periodismo ciudadano

Un informe denominado New Voices: What Works revela que los sitios de periodismo ciudadano no reemplazan a los sitios de noticias, pero pero cubren eventos que no habían existido antes y, por lo tanto, le dan relevancia a otros temas. Este interesante documento nos brinda diez claves sobre el panorama que tienen estas webs de […]

04-10-10

"Tweet" y "social media" son incluidos en diccionario Merriam-Webster

Después de que el diccionario Oxford en inglés incluyera’tweet’ y ‘retweet’, la edición de Merriam-Webster Collegiate Dictionary agregó 150 palabras, entre estas los términos ‘tweet’ y ‘social media’.

25-08-11

Cómo los social media afectan la calidad del periodismo financiero

Jhon Carney, editor de CNBC, asistió como panelista a la Milken Global Conference 2011 el pasado miércoles. Business Insider lo entrevistó para obtener su opinión sobre el presente y futuro del periodismo financiero.

09-05-11

COMENTARIOS