Herramientas
Sworly, el ‘Pinterest’ de las canciones
Por @cdperiodismo
Publicado el 26 de marzo del 2012

Le siguen saliendo clones o primos hermanos a Pinterest. Acabamos de conocer Sworly, donde al puro estilo de la red de los tablones compartimos lo que nos gusta. Pero no compartimos fotos o videos. Aquí reinan las canciones. Y también tenemos las más populares, las ‘trending’ o las que recibieron más like. Descubre y escucha tu música. Esa es la propuesta.
Para acceder puedes autorizar la aplicación en Facebook.
Prueba el sitio aquí
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

El último esfuerzo de una revista de música por sobrevivir
Leer sobre música era tan importante como escuchar la música en la década de 1960. En aquel entonces, New Musical Express vendía 300 mil copias por semana. En la actualidad NME vende solo 15 mil copias, informa The Economist.
06-09-15
Pinterest personaliza búsquedas por idioma y país
Pinterest quiere mejorar su plataforma para conseguir más usuarios. La red social con mis de 100 millones de usuarios activos fuera de EE.UU. tiene un renovado buscador.
11-10-15
Una aplicación web para visualizar Instagram al estilo de Pinterest
Si quieres cambiarle el aspecto a Instagram solo para variar y entretenerte, la aplicación Instadash ofrece darle una máscara con el formato de Pinterest.
20-05-12