Noticias

China prohíbe la palabra Ferrari en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2012

Foto: Reuters

China bloqueó por varias horas la palabra “Ferrari” de las redes sociales, indica Global Times. La razón podría parecer absurda, pero las autoridades de ese país creen que con esta medida se puede imponer el silencio para evitar un escándalo.

‘Casi toda la información en internet acerca de un accidente automovilístico ocurrido el domingo, en el que murió un hombre que conducía un Ferrari y en el que resultaron heridas sus dos pasajeras, se ha suprimido durante la noche, lo que provocó sospechas en cuanto a la identidad del conductor fallecido’, se lee en el portal del diario afín al Partido Comunista de China. Según el blog Media Monkey de The Guardian, la medida tiene que ver con que el conductor del Ferrari F430. Sería hijo de un alto funcionario del Partido Comunista.

El bloqueo en sitios como Weibo -el ‘Twitter de China- ya se habría levantado.

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para compartir contenidos con autodestrucción

La aplicación móvil Phantom ofrece una manera sencilla de publicar fotos y videos a blogs y redes sociales, como Facebook o Twitter, pero con una función de “autodestrucción” predeterminada como en Snapchat. Pero hay más.

02-08-14

Un corto que te hará reflexionar sobre tu imagen en las redes sociales

Meredith es una joven que hace deporte, come sano, trabaja duramente y, por las noches, sale a tomar algo. Todo esto, por supuesto, solo ocurre en sus redes sociales.

24-04-16

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios. Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales […]

28-10-15

COMENTARIOS