Noticias

Piden a jóvenes mexicanos evangelizar con Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2012

Foto: deviantec.com

Ante la proximidad de la visita del Papa Benedicto XVI a México, el Nuncio Apostólico Christophe Pierre exhortó a los jóvenes a que se conviertan en misioneros cibernéticos a través de Twitter y Facebook.

“Ustedes saben manejar con maestría Twitter o Facebook para ser en todo momento la voz del Papa y que llegue a todo México y el mundo”, dijo Pierre ante una multitud de jóvenes que ayer aclamaron el nombre de Benedicto XVI en el cerro del Cubilete.

“Ustedes jóvenes saben bien cómo comunicarse con los demás jóvenes, y familiares. Los invito a que sean misioneros y que preparen los caminos y los senderos del Papa anunciando a todos los buena noticia de la visita”, refirió. Así, el religioso comprometió a los muchachos a usar Internet para ese fin.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No te pierdas el tráiler de Reportero, la historia del semanario Zeta de Tijuana

Ya podemos encontrar el tráiler del documental El Reportero, donde se cuenta la historia del semanario mexicano Zeta de Tijuana desde la mirada de uno de sus valientes periodistas: Sergio Haro.

23-03-12

Jorge Zepeda Patterson: “Los periódicos están sentenciados a muerte”

La novela fue la razón principal de esta entrevista, pero es difícil no hablar de periodismo con un periodista, sobre todo si su obra respira las prácticas –buenas y malas–de este oficio

22-12-13

Medio capta con un drone marcha de #Ayotzinapa

El medio mexicano Animal Político documentó la marcha de justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa con un dron.

21-11-14

COMENTARIOS