Herramientas
BlueStacks, un excelente emulador de Android para tu PC
Por Kevin Morán
Publicado el 11 de enero del 2012

¿Quieres tener todas las cualidades de Android en tu computadora? Entonces prueba BlueStacks, un programa creado para emular aplicaciones y juegos de este sistema innovador en la pantalla de tu PC.
Aunque sigue en versión experimental parece ser bastante eficiente. BlueStacks App Player también sincroniza las aplicaciones de tu teléfono o tablet Android usando “BlueStacks Cloud Connect”, desde el dispositivo móvil.
Al ejecutar el programa se darán cuenta que tiene integrada una lista de aplicaciones clásicas en él. Pero pueden instalarse unas 26 más. Sin embargo, hay restricciones en el uso de algunas, ya que los requerimientos son distintos.
Vea el demo.
Descarga aquí.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Fotor ahora brilla en Android
Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.
11-02-15
La fórmula del éxito de Instagram puede replicarse
Ignition es la conferencia anual que organiza Business Insider y este año convocó a distintos desarrolladores de redes sociales para conversar sobre el futuro de los medios de comunicación.
01-12-12
Crea gráficos con estas 10 herramientas
En Internet existen diferentes plataformas que permiten crear visualizaciones atractivas. Si estos recursos tienen un uso adecuado pueden ser útiles para exponer información de forma dinámica y para la presentación de proyectos.
Te recomendamos 10 sitios desde los cuales podrás crear este tipo de gráficas y explotar tus habilidades en el periodismo de datos: