Noticias
Nuevos dueños piden a periodistas trabajar más y vestirse mejor
Por @cdperiodismo
Publicado el 03 de enero del 2012
Los nuevos dueños del diario San Diego Union-Tribune buscan convertir esta publicación de “buena” en “genial”. ¿Cómo? Han pedido a sus empleados que se vistan mejor y trabajen más.
“Los trabajadores deberán tener 40 horas laborales cada semana desde el 2 de enero del 2012”, se indica en un comunicado. Según el blog Romenesko, anteriormente solo se laboraba 37.5 horas a la semana.
Sin embargo, en el mensaje no se informa de ningún aumento de sueldo por el mayor trabajo. Además, se informa que el horario iniciará a las 8:30 a.m. y concluirá a las 5:30 p.m. También habrá una hora de almuerzo.
Sobre el código de vestir:
“Queremos que los empleados que trabajan con el público usen vestimenta de negocio. Los trabajadores que no atienden al público deben tener en cuenta que siempre tenemos visitantes -como funcionarios, dignatarios y otros- y, por eso, deseamos mantener la apariencia de un lugar de trabajo. Se mantendrá el “Casual Friday” (Viernes casual), así que esta medida se aplica de lunes a jueves”, se indica en el memo.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Polémica en EE.UU. por reportaje sobre agente de la CIA desaparecido
El reportaje confirma el vínculo que tenía Levinson, un agente retirado del FBI, con la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
13-12-13Polémica iniciativa: los emails de los lectores en manos de un medio
El diario Charlotte Observer ha usado la Ley de Registros Públicos del estado de Carolina del Norte con la intención de buscar las direcciones de correo de 23 mil personas inscritas para recibir alertas de servicios relacionados con la comunidad. Muchos criticaron este hecho considerando que el diario lo utilizaría con fines comerciales, además de […]
12-02-11Exagente del FBI se declarará culpable de filtrar información clasificada a agencia AP
Donald Sachtleben, exagente del FBI, aceptó declararse culpable de filtrar información secreta a un periodista de Associated Press sobre una operación de inteligencia que realizó Estados Unidos en Yemen, en 2012. Los investigadores federales encontraron a éste como sospechoso del hecho luego de haber intervenido los celulares de los corresponsales de la agencia de noticias.
24-09-13