Coberturas

Murdoch tendría una tutora para usar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2012

Con cerca de 50 mil seguidores en Twitter, Rupert Murdoch solo ha enviado 17 mensajes. Al parecer, no llegó solo a la red de microblogging. Su esposa, Wendi Deng, cuya cuenta aún no está verificada, afirmó que le está enseñando a comunicarse a través de este espacio.

“Intentando explicar a Rupert Murdoch que Twitter consiste en seguir, no solo en tener seguidores. Compartir, dialogar y tuitear”, manifestó en un tuit.

En varios mensajes, Wendi lo ha felicitado por su buen criterio. Sin embargo, también le ha ordenado borrar un tuit en el que Murdoch señaló: “Quizá los británicos tienen demasiadas vacaciones para ser un país roto”. El mensaje fue eliminado.

Luego, Wendi contó que le ayudó a cambiar su imagen de perfil. También le mostró cómo hacer un RT. “Estoy muy orgullosa de @rupertmurdoch por ingresar a Twitter. Nunca es tarde para empezar”, dijo.

Aún le falta que le indique cómo cambiar su descripción (bio). ¿Qué crees que pondrá?

Con información de ABC y SMH.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transmisiones de Periscope ahora se pueden ver en directo desde Twitter

Twitter anunció que Periscope viene mejorando su plataforma y ahora es mucho más fácil ver qué es lo que se transmite en vivo desde la nueva red social. Cada día se realizan unas 100 millones de transmisiones en vivo. Y ahora se puede ver los videos en tiempo real directamente desde los tuits. Los usuarios […]

12-01-16

Periodista de NPR narra en Twitter los últimos días de vida de su madre

Scott Simon, locutor en Radio Pública Nacional de Estados Unidos (NPR, por sus siglas en inglés), conmovió a sus seguidores en Twitter al narrar los últimos momentos de su madre, quien se encontraba en un hospital de Chicago a causa de una enfermedad terminal.

30-07-13

En Escocia creen que profesores pueden dañar su carrera por dar información en redes sociales

La Asociación Escocesa de Enseñanza Secundaria considera que los profesores pueden revelar demasiada información personal en sitios como Facebook y Twitter, por lo que es mejor ser prudentes y evitar cualquier familiaridad con los alumnos.

02-01-12

COMENTARIOS