Coberturas
Google es la marca digital de 2011
Por @cdperiodismo
Publicado el 29 de diciembre del 2011

Google es la marca digital de 2011. Le siguen Facebook y Yahoo, según un reciente estudio de Nielsen.
Google se impone con más de 150 millones de visitantes cada mes. En la lista de 10 marcas también tenemos a Microsoft, Wikipedia y Apple.
Visto en Mashable
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Google elimina 50 millones de enlaces pirata
Google elminó este año más de 50 millones de enlaces de los resultados de búsquedas, pero no lo hizo solo. Fueron los dueños de los contenidos quienes pidieron sacar de la red a sitios que tomen información sin autorización, como la música, por ejemplo.
30-12-12
EE.UU.: Yahoo se impone a Google en visitas
A Marissa Mayer, la CEO de Yahoo, le están saliendo las cosas bien. De acuerdo con la analista comScore, Yahoo! Sites tuvó más visitantes que Google el mes pasado.
21-08-13
Por qué Facebook debería mejorar la plataforma antes de lanzar un video en vivo
Los usuarios que ven el video podrían chatear entre ellos ante la espera, por ejemplo. ¿Qué les parece estas ideas?
31-05-16