Noticias
El año 2011 en fotografías, según Al Jazeera
Por @cdperiodismo
Publicado el 29 de diciembre del 2011

La televisora catarí seleccionó 10 fotos que representan el 2011. La mayoría tiene en común la lucha contra lo establecido, lo que se refleja en las protestas en Libia, Túnez, Siria, Yemen, Egipto, Grecia, Nueva York, Londres, entre otros.
Mira todas las imágenes aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Padre de Peter Greste: «Mi vocabulario no logra transmitir lo destrozados que estamos»
Hablan los padres del periodista Peter Greste, condenado en Egipto por entrevistar a los Hermanos Musulmanes, agrupación considerada terrorista en ese país.
25-06-14
Google cerrará su viejo servicio de fotos en agosto
Después de la presentación del nuevo servicio de Google dedicado a las fotos, la empresa anunció que cerrará a su predecesor, Fotos de Google+.
21-07-15
Esto es lo nuevo que ofrece Tumblr en el navegador
Tumblr es el sitio ideal para los creativos, y el último cambio en su plataforma quiere seguir atrayendo la atención del público joven. El último jueves, la comunidad encontró un nuevo rostro para el dashboard de esta red de microblogging.
31-10-14