Claves
El 2011 en imágenes, según la revista Science
Por @cdperiodismo
Publicado el 23 de diciembre del 2011

La revista norteamericana Science recopiló las imágenes de 2011 que representan las investigaciones en ciencia, descubrimientos de este año o escenas curiosas.

Los dinosaurios también vivieron en la Antártida. (Foto: Charles R. Knight; Cerda/Naturwissenschaften)
Mira todas las imágenes aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de edición con calidad VHS en iOS
Los usuarios también pueden hacer videos con un toque vintage para diferentes producciones. La aplicación que te puede ayudar se llama VHS Camcorder.
22-08-15
Prueba esta aplicación especializada en filtros retro
Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.
03-09-15
Lanzan modelo de muro de pago para los videos noticiosos
Press+ es un sitio que proporciona sistemas de muros de pago a una gran cantidad de diarios en EE.UU, y hoy lanzó un producto para que las organizaciones periodísticas puedan cobrar por sus videos en línea, informa The Wrap.
28-08-13