Claves

Los tuits del año, según The Independent

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Foto: Kioskea

Un tuit también puede convertirse en un hito en la historia. El diario The Independent seleccionó algunos de ellos y los agrupó por mes.

En enero encontramos el mensaje dejado por la congresista estadounidense Gabrielle Giffords poco antes de que fuera víctima de un ataque. Además, de un tuit que se refiere al inicio de la Primavera Árabe: «Tunecinos demasiado pronto para las felicitaciones, todavía no hemos ganado. El poder continúa en el corrupto partido RCD. #sidibouzid #tunisia#jasminrevolt».

The Independent también hace referencia a tuits sobre la muerte de Steve Jobs, la caída de Muamar Gadafi, el terremoto en Japón, entre otros.

La lista completa aquí (ver al final de la página).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 herramientas gratuitas de social media que todos deberían usar

Gini Dietrich de PR Daily comparte estas herramientas muy útiles para el trabajo en redes sociales. Sin embargo, señala que antes de empezar a usarlas deberías configurar tus alertas de Google.

14-10-11

Diario contrata reportero para cubrir a la comunidad afroamericana en Twitter

Esto no tiene precedentes. El diario Los Angeles Times anunció hoy que es la primera organización de noticias que ha contratado a un reportero que cubra a la comunidad afroamericana, influyente en la red social, pero muchas veces ignorada en los medios de comunicación.

07-07-15

Allanan casa de tuitero que difundió rumor sobre la salud de Chávez

Twitter se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno venezolano. El Servicio Nacional de Inteligencia Bolivariano (Sebin) allanó el último domingo la vivienda de un ciudadano acusado de tuitear rumores sobre la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

09-01-13

COMENTARIOS