Noticias
Google+ trabaja en un filtro para su cronología
Por @cdperiodismo
Publicado el 10 de diciembre del 2011

Google+ planea añadir nuevos mecanismos para filtrar contenido en la cronología de actualizaciones. De esta forma, los usuarios podrán recibir información más relevante.
El “control del ruido” de información será introducido dentro de poco, según el ejecutivo de Google, Eric Schmidt, quien participó en una conferencia en París.
Agregó que un equipo especializado está buscando la forma de hacerlo “ahora”. Sin embargo, no especificó el plazo de espera.
“Para la persona promedio, este tipo de filtración será perfecta”, dijo. Añadió que las personas más sofisticadas serán capaces de gestionar sus propios filtros.
Hasta el momento, tenemos la opción What’s hot para encontrar los datos que son tendencia en la red social.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

AirDroid optimiza su sistema de acceso remoto para Android
AirDroid es una de las aplicaciones más populares para la sincronización de datos entre el móvil Android y la PC, pues la plataforma, hasta ahora, ofrece un intuitivo y sencillo espacio para activar sus diversas funciones. Pero sufrió un nuevo cambio.
27-04-13
Google Maps permite compartir viajes y ubicación en tiempo real
Los usuarios de Google Maps podrán informar, muy pronto, sobre su ubicación en tiempo real con pocos clics.
22-03-17Google Maps se convierte en un pequeño centro del tiempo
Google ha añadido las condiciones meteorológicas actuales de todo el mundo en Google Maps.
18-08-11