Estudio
Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá
Por @cdperiodismo
Publicado el 05 de diciembre del 2011

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá al paso del tiempo y que estará presente en el futuro, mientras que un 41% piensa que esa situación podría ocurrir, según un estudio de Visible Gains.
Asimismo, en una infografía elaborada por la mencionada empresa, se detalla que en el año 2010 se enviaron casi 3 millones 393 mill correos electrónicos por segundo.
Además, actualmente existen 2,900,000,000 de cuentas de e-mail frente a las 750,000,000 cuentas de Facebook y las 300,000,000 cuentas de Twitter. Situación similar si se compara los correos electrónicos enviados con el número de post y tuits.
Vía Social Times.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reporta caída a nivel global
Facebook dejó de funcionar esta mañana, y usuarios en todas partes del mundo están comentando la falla en los servidores de la empresa de Mark Zuckerberg.
01-08-14
La FIFA evita que usuarios usen su logotipo en el perfil de Twitter
La FIFA, organización encargada del desarrollo de la Copa del Mundo, quiere que la comunidad en la red social de microblogging deje de usar su logotipo en la foto del perfil.
05-07-14
FBI detienen a un hombre por provocar un ataque epiléptico a un periodista con un tuit
El FBI ha arrestado al hombre responsable de escribir un tuit que provocó un ataque epiléptico y un derrame al escritor y periodista de la edición estadounidense de Vanity Fair, Kurt Eichenwald.
18-03-17