Noticias

Perú.21 se rediseña y presenta Reportuit

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

El diario Perú.21 luce un nuevo look.

Y nos presenta Reportuit:

El equipo de Reportuit -indican en la web- publicará en Perú21.pe todos los contenidos creados por los usuarios que consideren noticia y que sean distribuidos en Twitter. También recopilarán la información publicada en otras plataformas como Youtube y Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rediseño de The Intercept muestra contador de páginas vistas

La audiencia debe conocer las noticias populares. Por eso, The Intercept lanzó un nuevo diseño de su página web que, desde el último viernes, luce una barra de navegación y un contador de páginas vistas.

31-08-14

The Independent lanza su cuarto rediseño en los últimos 3 años

El editor de The Independent, Chris Blackhurst, ha presentado el cuarto rediseño del diario en los últimos tres años. El cambio más notorio es el de la tipografía y el color del nombre del medio que está en la portada.

11-10-11

La creativa página de error del diario Boston.com

El diario Boston.com ha mejorado su imagen. Además, ha renovado su página de error con una curiosa foto del archivo del medio. Se trata de una imagen de un partido de béisbol captada por Stan Grossfeld, del equipo de The Globe.

20-04-14

COMENTARIOS