Noticias
Todos los artículos de WSJ son gratuitos hoy
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de noviembre del 2011

El contenido de la página web de The Wall Street Journal (WSJ) es gratuito hoy, así lo anunció el medio en su página web y en Facebook.
La empresa no se ha pronunciado sobre los motivos de esta iniciativa, pero es una buena táctica para atraer usuarios, que conozcan el contenido del medio y se interesen por los artículos. Muchos de los visitantes podrían convertirse en suscriptores de WSJ.
¿Qué te parece la idea?
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun retira página de topless después de 44 años
Las fotos de mujeres en topless no van más en la página 3 del diario británico sensacionalista The Sun, lo cual pone fin a una tradición de casi medio siglo.
20-01-15Le Monde desaparece de los quioscos y se distribuye solo por Internet
El periódico está disponible gratuitamente en su web en formato PDF debido a que los trabajadores de la impresa no permiten que los diarios sean distribuidos.
12-10-11
Diario explica por qué colocó lisura en la portada
El diario The Globe and Mail difundió en su edición sabatina con el especial del el resumen de la música del 2014. En la portada se indicaba los nombres de diversas bandas, entre ellas “Fucked up”. El título se traduce como una lisura, sin embargo, en este caso, refleja el nombre de la agrupación musical.
28-12-14