Estudio
El impacto de las redes sociales en América Latina
Por @cdperiodismo
Publicado el 01 de noviembre del 2011
Facebook es la red social favorita en la mayoría de países de América Latina. Así lo revela una infografía de Mercado Libre.com que muestra el impacto de estos espacios de social media en la región.
También hay cifras sobre la importancia de Twitter en Argentina, Chile, México, Perú y otros países.
Vía Geeksroom
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Encarcelan a activistas por su actividad en Facebook
Publicar en Facebook comentarios que según las autoridades iraníes van en contra de la seguridad nacional le ha causado graves problemas a ocho activistas, quienes han sido sentenciados por este delito a penas de entre 8 y 21 años.
14-07-14
Facebook expande Free Basics en 7 países de América Latina
Facebook y Digicel El Salvador anunciaron el jueves el lanzamiento de Free Basics, una plataforma que ofrecerá a los salvadoreños acceso gratuito a información y conocimiento a través de más de 35 sitios como Wikipedia, ElSalvador.com, La Prensa Gráfica, ente otros.
29-04-16
Twitter activó su nuevo perfil para todos
La red social de microblogging informó hoy que las nuevas páginas de perfil ya están disponibles para toda la comunidad. Los usuarios en su totalidad perderán la visualización de la versión anterior al final de día, de acuerdo con la organización.
28-05-14