Noticias
NYT se centrará en la innovación digital y la integración, y las noticias
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de septiembre del 2011
Jill Abramson asumió esta semana las riendas del New York Times. En un email dirigido a su personal, la editora ejecutiva informó que va a centrar sus energías en dos áreas: la innovación digital y la integración; y las noticias.
Además, la experimentada periodista tiene pensado estar en la sala de redacción, hablar con todo el personal y escuchar sus ideas de cómo llevar adelante la organización.
“Cuando me reuní con ustedes en el verano pasado, me dijeron que querían más interacción, por lo que así será. Prometo que nuestro equipo tendrá una estrategia clara. Conocerán lo que nos gusta y qué es lo que queremos”, señala el documento.
Abramson también establece las tareas y responsabilidades de sus más cercanos colaboradores, y promete una reunión en octubre próximo.
Pueden leer aquí la comunicación completa de Abramson difundida en Adweek.com
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
The Huffington Post se burló de NYT en el Día de los Inocentes
El 1 de abril se celebró el Día de los Inocentes en las sociedades anglosajonas. The Huffington Post no se quedó atrás y presentó su “nuevo plan de suscripción digital solo para trabajadores del diario The New York Times”. De esta manera, HP se burlaba del reciente inaugurado modelo de negocio del periódico neoyorquino. “La […]
02-04-11#ISOJ: Esta es la estrategia del NYT para producir (buenas) noticias
El Simposio Internacional de Periodismo Digital (ISOJ) permitió al jefe de estrategia e innovación del NYT Kinsey Wilson compartir detalles sobre la labor del diario estadounidense. ¿Cuál es su estrategia? Trabajar en la revisión de contenidos y en el formato ideal para las notas. La producción de un buen periodismo es la base de todo. La […]
17-04-16Aumenta el temor por la libertad de prensa en EE.UU. debido a reporteros detenidos
Al menos seis periodistas fueron acusados de cometer disturbios tras ser detenidos mientras cubrían las protestas violentas a pocas cuadras del desfile de toma de posesión del presidente Donald Trump el pasado viernes, según la información obtenida por el NYT.
26-01-17