Google+

Google+ alcanza los 20 millones de usuarios en 3 semanas

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2011

Foto: WSJ

Google+ ya ha recibido 20 millones de visitantes desde su lanzamiento. De estos, 5 millones corresponden a Estados Unidos. Así lo señala WSJ citando a comScore Inc.  En el gráfico que presentan podemos ver en la lista de 10 países que encabezan el uso del sitio a Brasil (0.62%)  y España (0.37%)

Andrew Lipsman, vicepresidente de análisis de la industria de comScore, dijo al diario que nunca había visto algo que creciera tan rápido en la red.

Días atrás ya se estimaba que el porcentaje de varones en Google+ era mayor. Según comScore, la distribución por género es la siguiente:

De acuerdo con los analistas consultados, Google está mejor posicionado para competir e integrar las señales sociales a través de sus productos que antes.

Más sobre las increíbles cifras de Google+ aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza programa #SuenaenYouTube

Google presentó el programa #SuenaenYouTube, que tiene como objetivo dar visibilidad a la diversidad musical que existe en la plataforma.

03-10-16

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

17-07-13

Jefa de Wikimedia renuncia por fuga de planes de desarrollo de un buscador

La directora ejecutiva de la Fundación Wikimedia — el grupo que mantiene Wikipedia— renunció, poco después de que se filtraran documentos que sugieren que la organización sin fines de lucro construía en silencio un motor de búsqueda «transparente» para competir con Google.

26-02-16

COMENTARIOS