Noticias
La revista Time lanza suscripción de pago para ediciones impresa y digital
Por Esther Vargas
Publicado el 20 de julio del 2011
“All access” (Acceso total) es el nombre del nuevo plan de pago por suscripción de las ediciones digital e impresa de la revista Time.
Este modelo “premiará a los lectores frecuentes con más alternativas y calidad sin ningún costo adicional”. Así lo informó la compañía en una nota de prensa, en la que se especifica los nuevos precios.
Los suscriptores de “All Access” recibirán la revista impresa, podrán acceder a la versión digital y descargar las notas en tabletas.
Hay tres planes:
1. All Access: $30 y 56 revistas con acceso total a la edición digital y a la app para tablets.
2. Una semana: $4.99 por semana para revisar Time.com
3. Un mes: $2.99 por suscripción “All Access”.
¿Qué les parece?
Vía All Things D
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Estos son los 10 finalistas para ser Personaje del Año del TIME
La revista TIME ha seleccionado a los 10 finalistas para salir en la portada de su edición final del 2013. Como se recuerda, el impreso había creado el hashtag #TIMEPOY para recoger la opinión de los usuarios respecto a quién debe ser el Personaje del Año. Las votaciones estuvieron abiertas hasta el pasado 4 de diciembre. A pesar […]
09-12-13Revista Time realizó su primer hangout en Google+
La publicación utilizó la característica Google+ On Air, que trasmite la conversación a un número ilimitado de personas, para su charla sobre la inmigración, tema principal de su último número.
23-06-12Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio
CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.
17-08-12