Estudio

En lo más retwitteado del 2010 se impuso el humor

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2010

Twitter sigue con sus listas de fin de año. Ahora le tocó el turno a  los diez tweets “más retuiteados” del 2010.  «El humor es una parte clave de la experiencia de Twitter, y la mayoría de RT  refleja la manera en que las personas utilizan el servicio para la comedia y la parodia», explica Twitter.

Un ejemplo: un Tweet de la cuenta de parodia @alqaeda sobre las desventajas de la geo-localización ocupa el lugar #5, y las palabras sabias de @shitmydadsays cierra la lista en el lugar #10.

Nada mejor que revisar el ranking aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La analítica de Twitter muestra la cantidad total de vistas de un tuit

Twitter anunció un nuevo tablero de herramientas de análisis de la actividad en la red social para los anunciantes. El nuevo espacio muestra datos detallados sobre cómo la audiencia reacciona a los tuits orgánicos.

12-07-14

Twitter hace nuevas adquisiciones para ser más accesible en el mundo

Twitter quiere ser más accesible en el mundo. Por ello, anunció hoy la compra de una empresa que permite mejorar la experiencia del usuario que emplea teléfonos móviles.

20-01-15

El 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados

Una encuesta de UTalkMarketing revela que el 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados si aparecen en su cronología.

20-09-11

COMENTARIOS