Herramientas
Demandan a fundadores de The Huffington Post
Por @cdperiodismo
Publicado el 17 de noviembre del 2010
Dos consultores demócratas han acusado a Arianna Huffington y Kenneth Lerer de robar la idea que permitió crear el The Huffington Post, reseña Journalism.co.uk.
Peter Daou y James Boyce aseguran que ellos concibieron la idea de crear un sitio de noticias con una línea liberal para competir con el conservador ‘Drudge Report’, pero Arianna Huffington y Kenneth Lerer -los fundadores- se apropiaron del proyecto.
Huffington ha dicho que la acusación de robo de ideas es “un completo absurdo” de dos hombres a los que ella no admitió en el negocio hace seis años.
Más datos
- AH Fundó el sitio junto a Ken Lerer en mayo de 2005 y tiene unos 12,3 millones de usuarios únicos al mes, a un paso de The New York Times.
- El País de España resume la fórmula de Huffington en información política, última hora mediante la agencia AP, noticias agregadas de otros medios, gente, ‘celebrities’ y curiosidades varias.
- La clave: un ejército de 6.000 blogueros.
Enlaces de interés:
Lee la entrevista a Arianna Huffington en El País de España.
Más en Los secretos de Arianna Huffington
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Arianna Huffington: “Mucha gente de esta generación no está acostumbrada a pagar por noticias”
El sistema “PayWall” es un modelo de negocio que si bien está siendo utilizado por diversas publicaciones, no convence del todo a Arianna Huffington, co fundadora de la exitosa plataforma de noticias The Huffington Post.
14-10-13Lanzan HuffPost Voces en reemplazo de AOL latino
Desde este mes, AOL latino desapareció para dar paso a HuffPost Voces, el nuevo sitio del diario digital The Huffington Post que se enfoca en el mercado latinoamericano con noticias en español.
05-05-12Facebook planearía convertirse en un centro financiero
Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.
15-04-14