Claves
Las mejores imágenes del rescate en @LupaFoto
Por Esther Vargas
Publicado el 12 de octubre del 2010

No dejes de visitar este sitio con las mejores fotos del rescate. Las imágenes, en gran resolución, las puedes compartir en Facebook o Twitter. Se trata de un producto de BetaZeta que se presenta así:
Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, otras donde las palabras simplemente no le hacen justicia. Lupa es un sitio de actualidad, presentada en gloriosas fotografías en alta definición. Y no dejes de seguirlos en Twitter.
Datazo de @leoprieto
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Israel deporta a periodista chilena por su origen palestino
Yasna Mussa, periodista colaboradora del periódico online chileno El Desconcierto, fue deportada de Israel debido a su origen palestino, tras más de 10 horas de interrogatorios.
29-07-14
Phhhoto tiene un millón de usuarios y 10 millones de fotos en la plataforma
Phhhoto es una curiosa aplicación móvil dirigida a los aficionados de la fotografía. En los últimos nueve meses, la app ya tiene un millón de usuarios registrados.
01-04-15
Lo que sucede cuando usas fotos de agencias de noticias sin citar
Esta práctica fue descubierta por una de las agencia de noticias que facturó el monto por el uso y envió numerosos recordatorios al portal, pero fue ignorado constantemente, según revela PressGazette.
15-11-13