Gadgets

¿Es realmente popular el iPhone?

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de octubre del 2010

BillShrink ha producido una interesante infografía que ilustra la popularidad del iPhone en comparación con su afanosa competencia. ¿Es realmente popular? De acuerdo con las cifras proporcionadas en el gráfico es popular, pero todavía no reina.

(*) En el sitio se advierte un pequeño error a tomar en cuenta.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear infografías

Visme es la herramienta que te puede ayudar a crear fácilmente presentaciones interactivas, infografías, entre otros contenidos multimedia. Toma nota, periodista digital.

30-05-14

Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.

08-06-17

Ingeniero de software de Apple dice que orden del FBI pondría en riesgo a todos

La batalla legal continúa entre Apple y el FBI. El vicepresidente de software de Apple presentó el caso de la empresa al público.

07-03-16

COMENTARIOS