Estudio

Intentos de Google para 'conquistar' Internet (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2010

Las mil y una formas de comunicarse en Internet se la debemos a varios servicios, entre muchos, a Google. Los correos electrónicos, las redes sociales, chats, aplicaciones  y otros son los productos del ‘grande’ de la red.

¿Cómo y desde cuándo Google ha ido capturando el mercado? La respuesta está en esta infografía que resume las adquisisiones y lanzamientos de Google:

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger y Picasa cambiarán de nombres a Google Blogs y Google Photos

Si les gustaba los nombres Picasa y Blogger es hora de olvidarlos. Según Mashable, estos servicios serán redenominados por Google Photos y Google Blogs respectivamente.

05-07-11

Guía especializada de Google para coberturas periodísticas

En el Taller de Herramientas Google Para Periodistas organizado por Google, Mauricio Jaramillo compartió esta guía que será de gran utilidad para las coberturas periodísticas.

18-11-11

Transnacional amenaza con retirar publicidad de Facebook por noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo

Ultimátum. Unilever amenazó con sacar su publicidad de Facebook y Google pues, según dice, se han convertido en un «pantano» de noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo.

13-02-18

COMENTARIOS