Estudio
Community Manager, el profesional que más se va a necesitar en los próximos años
Por Esther Vargas
Publicado el 06 de julio del 2010

El Community Manager será el profesional que más se va a demandar en los próximos años, según un informe de IAB Spain sobre las perspectivas del mercado laboral en el sector de la publicidad y el marketing digital reseñado por Baquia.
Empresas, organizaciones y medios deben tener en cuenta que el gestor de una comunidad no es ‘el chico que twittea’. Mucho OJO con ese tema. Justamente Sysomos recomienda no contratar a un empleado junior para este fin simplemente porque es barato y tiene entusiasmo por las redes sociales. Se necesita habilidad y experiencia.
Los resultados de esta investigación están aquí:
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
"Hay que demostrar a los periodistas que con Internet contarán mejores historias"
John Zysman es profesor de Ciencias Políticas en la University of California Berkeley , co-fundador de la Mesa Redonda de Berkeley sobre la Economía Internacional (BRIE) y fundador de Q Network Inc. Las tecnologías de la información y la educación son uno de sus temas preferidos. Si le hablas del Internet y el periodismo, el catedrático se entusiasma, convencido de que hay mucho por hacer, sobre todo en esta región.
09-02-10
IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android
IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.
24-06-15
Convierte documentos al formato HTML
Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.
25-12-13