Noticias
Conoce al artista que se volvió millonario gracias a Facebook
Por Kevin Morán
Publicado el 05 de febrero del 2012
David Choe es un artista que —como muchos— trataba de hacerse un nombre como decorador de interiores. Hoy es reconocido y multimillonario. En el 2005 aceptó la propuesta de Sean Parker, cofundador de Napster, para llenar las oficinas de Facebook de graffitis.
Eso no es todo. Luego de haber concluido el trabajo le dieron a escoger su recompensa: ¿quieres que te paguemos en efectivo o prefieres acciones de la empresa?, le preguntaron.
Más tarde, el artista reconoció que la idea de crear Facebook le parecía “ridícula y sin sentido“. Sin embargo, ya había pedido una pequeña participación en la compañía.
Según el diario estadounidense The New York Times, Choe tendría entre 0,1% y 0,25% en acciones. Y si tomamos en cuenta que Facebook está valorada en unos cien mil millones de dólares, el artista tendría cerca de 200 millones, que sería lo que recibiría cuando la empresa ingrese a la bolsa de valores.
Mark Zuckerberg volvió a llamarlo para decorar los espacios en las nuesvas oficinas. No te pierdas este video:
Vía Lainformación
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Diario venezolano denuncia agresión a periodista
Se siguen reportando agresiones hacia los miembros de la prensa que participan en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores
20-02-14Así se vivió la elección del papa en tiempo real
Las fotos y videos permitieron seguir de cerca el desarrollo de este suceso histórico. Instagram, la red de fotos móviles que es propiedad de Facebook, se llenó de bellas imágenes como la de @robertoluigi
13-03-13Publicidad en Facebook es más efectiva
La publicidad en Facebook es mucho más efectiva que los anuncios que se encuentran en una página web convencional, según un estudio de NeuroFocus, una subsidiaria de Nielsen.
09-12-11