Coberturas
Los datos de los usuarios de Megaupload no serán borrados por dos semanas
Por @cdperiodismo
Publicado el 31 de enero del 2012
Los datos de los usuarios de Megaupload no serán eliminados este jueves. Sin embargo, los seguidores de esta página web solo tendrán dos semanas más para recuperar su información.
Una carta de la Fiscalía ordenó que se borraran los archivos el 2 de febrero. No obstante, un acuerdo permitió la ampliación del tiempo de tolerancia.
“Carpathia y Cogent (las firmas contratadas por Megaupload para alojar sus datos) han llegado a un acuerdo para preservar los datos de consumo por un tiempo adicional de al menos dos semanas, así que Megaupload puede trabajar sobre la propuesta de EE.UU.”, declaró el abogado de Megaupload, Ira Rothken.
Según RTVE, los peritos ya han realizado una copia de seguridad de toda la información que almacenaba Megaupload para hallar pruebas de piratería.
Las autoridades fiscales también determinaron que si Megaupload “quiere obtener acceso independiente a los servidores de Megaupload, o desea coordinar el acceso de terceras partes a los datos alojados en los servidores, el asunto debe resolverse directamente con Cogent o Carpathia”.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Extradición al fundador de Megaupload será una larga batalla
Estados Unidos no tendrá todo tan fácil. Extraditar desde Nueva Zelanda al cerebro de Megaupload para que enfrente los cargos de violación de los derechos de autor y blanqueo de dinero, serán posiblemente largos y complejos, señala Reuters.
25-01-12La venganza de Anonymous
Tras el cierre de Megaupload y la captura de los empleados de esa página de intercambio de archivos, Anonymous atacó sitios del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y de Universal Music Group en represalia por la medida
19-01-12La exagerada vida del fundador de Megaupload llama la atención de los medios
Kim Schmitz es ‘Kim Dotcom’, un empresario de 37 años de origen alemán que figura en la lista de los diez residentes más ricos de Nueva Zelanda. De hecho, su mansión es la más cara del país.
20-01-12