Coberturas

Anonymous revela datos personales del director del FBI

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2012

Foto: http://www.tekgoblin.com

La venganza de Anonymous continúa. El grupo de piratas informático publicó este viernes datos personales del director del FBI, Robert Muller, como parte de su ‘Operación Represalia’ tras el cierre de Megaupload.

Los datos filtrados muestran las diversas direcciones donde reside Muller, así como las de su esposa e hijas, junto a las direcciones de correo electrónico de la familia y los números de teléfono.

Aparte de revelar los datos personales de Muller, los piratas han bloqueado hoy la página de la tienda online de Warner Bross y la de la Agencia neozelandesa contra el Crimen Organizado y Financiero, que colaboró con el FBI en la captura de los fundadores del sitio de descargas.

Se trata, dice el grupo, del «mayor ataque jamás perpetrado por Anonymous» en el que participan al menos 5 ,635 personas.

Con datos de Terra

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anonymous promete hackear las redes sociales del Estado Islámico

Anonymous está decidido a hackear todas las cuentas de redes sociales afiliadas al Estado Islámico. Así lo anuncia la agrupación en un video donde advierte que “los cazarán y expondrán» sus datos personales.

10-02-15

Anonymous tendrá su sitio de noticias con financiamiento colectivo

La medida, según Al Jazeera, permitirá a la cuenta operar sin las restricciones de las compañías como Twitter y Tumblr , donde actualmente se encuentran.

22-03-13

La venganza de Anonymous: le tocó el turno a CBS.com

El sitio de CBS.com fue víctima esta mañana de un ataque de Anonymous. Igual suerte corrió Vivendi, una compañía francesa de medios de comunicación involucrada en la música, cine, televisión, video juegos, etc.

22-01-12

COMENTARIOS