Coberturas

El nuevo Timeline de Facebook ya está disponible en todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Y el esperado Timeline o nuevo Facebook ya está disponible para todo el mundo, según anuncia la red social en su blog.  Los usuarios ya no tendrán que esperar más tiempo para probar el gran cambio de la red social.

El Timeline ofrece una manera fácil de descubrir las cosas que comparten nuestros contactos, y recoge sus momentos más importantes. También permite compartir nuevas experiencias, como la música que escuchas o las millas que corres. 

7 días de período de revisión

Cuando se actualiza esta versión se otorgan siete días para revisar todo lo que aparece en la línea de tiempo antes de que nadie más pueda verla. La nueva línea de tiempo reemplazará a tu perfil, pero todas sus historias y fotos seguirán estando allí. 

TÚ DECIDES

Si quieres quitar o esconder cosas de tu línea de tiempo solo debes hacer clic en el lápiz para ocultar, borrar o editar un post.

 

Si deseas ver cómo tu línea de tiempo aparece para otras personas debes hacer clic en el menú de engranajes en la parte superior de la línea de tiempo, y seleccionar «Ver como…. un amigo de tu perfil».

Estaremos informando sobre cómo aprovechar el nuevo Timeline a lo largo del día.

Ingresa aquí para permitir la actualización

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tendencias para los bots de Messenger

A lo largo de 2016, los desarrolladores construyeron experiencias atractivas de bots de Messenger. ¿Qué podemos esperar en el 2017?

20-01-17

La privacidad en Facebook (infografía)

The New York Times presenta una infografía sobre la privacidad en Facebook que está realmente muy buena. El diario señala que para gestionar la privacidad en Facebook hay que navegar a través de 50 escenarios con más de 170 opciones.

13-05-10

Despiden a periodista por reclamar en Facebook el pago de salarios atrasados

Por divulgar ‘información reservada’ sobre la situación laboral del canal de televisión donde trabajaba, la periodista brasileña Rita Lisauskas fue despedida, de acuerdo con la columna Zapping del diario Folha de S. Paulo.

08-01-12

COMENTARIOS