Estudio
Las 10 páginas peruanas en Google+ más populares
Por Sofia Pichihua
Publicado el 09 de diciembre del 2011

El informe de diciembre de Neo Consulting revela que las páginas peruanas de Google+ siguen captando seguidores. «El «Diario El Comercio» permanece como líder en Perú, con un crecimiento de 66%. Sin embargo, la página que más ha crecido este mes es «Clases de Periodismo» con un crecimiento de 166%», se informó.
Agradecemos a nuestros seguidores, pues Clases de Periodismo se ubica en la segunda posición de las 10 páginas para marcas más populares en Google+.
Además, hay un ranking de usuarios de Google+. Periodistas y bloggers encabezan el listado de miembros populares de la red social.
Revisa los detalles:
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Google+ y la seguridad para periodistas en riesgo
En un interesante artículo, Danny O’Brien, coordinador de campañas de Internet del Comité de Protección a Periodistas (CPJ, en inglés), describió algunas características de Google+ y las comparó con otros servicios como Facebook en relación a qué tanto protege la seguridad de los periodistas en riesgo. Hay aspectos positivos y negativos.
04-07-11
Google probaría función para favoritos en Chrome
Google estaría probando una función para organizar, compartir y guardar enlaces favoritos en Chrome. Se trata de Google Stars, una opción que viene siendo revisada para el navegador.
22-04-14
Creador de 4chan ahora trabaja para Google
Chris Poole, el fundador de 4chan, uno de los sitios web más famosos del mundo, se unió a Google.
08-03-16