Estudio

Cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de abril del 2010

Un documento  interesante sobre cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales ha sido publicado esta semana. La publicación la encontramos en el portal Publiteca.es , un sitio recomendable con textos relacionados a los nuevos medios.

Marketing en medios sociales presenta la experiencia del uso de redes sociales por parte de los encargados del área corporativa de los negocios en España.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP pide a sus periodistas que no opinen en Twitter y en Facebook

La Associated Press publicó una advertencia a sus empleados para que no expresen sus opiniones en Twitter y Facebook.

07-07-11

Si Twitter fuera un país

Nos encantó el video. ¿Qué les parece a ustedes? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sPI8F7qhPnA&feature=youtu.be[/youtube] Gracias a nuestros followers en Twitter que nos pasaron el enlace. Fueron muchos. Gracias a todos. Los creadores del video también tienen: Si Facebook fuera un país [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iD6l47doQNc&feature=player_embedded[/youtube]

22-06-10

WordPress tendrá una interfaz más simple

El fundador de WordPress, Matt Mullenweg, contó en el evento paidContent 2012 que está trabajando para crear una nueva interfaz que deseche la complejidad a la que WordPress está comúnmente asociada.

25-05-12

COMENTARIOS