Noticias

Pregúntale al Post, sección de The Washington Post para acercarse a lectores

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de septiembre del 2011

The Washington Post ha creado un nuevo espacio para sus lectores digitales con la finalidad de relacionarse con ellos a través de sus periodistas.

Pregúntale al Post es la continuación de una serie de acciones del diario por estar más cerca de la gente. En el año 2009 añadieron los correos electrónicos de todos sus periodistas y columnistas. Posteriormente, establecieron facilidades para hacer correcciones y sugerencias. A esto se deben sumar la labor del Defensor del Lector del Post que lleva sugerencias y jalones de orejas a la redacción.  

Si quieres enviar correcciones, hacer alguna consulta o comentario puedes enviar un mensaje en Twitter con el hashtag #askthepost. Si deseas reportar un problema con el funcionamiento de la web, no dejes de llenar este formulario.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post tiene la manera de recompensar a sus lectores leales

Joseph Price, gerente sénior de productos de The Post, sostiene que este material es ideal para escuchar mientras caminas o vas al trabajo. Se busca conectar con la gente a pesar de sus múltiples ocupaciones.

22-04-18

The Washington Post publicará todas sus historias en Instant Articles de Facebook

Facebook está aumentando sus esfuerzos sobre Instant Articles mediante la ampliación del número de usuarios que pueden ver sus contenidos y el número de publicaciones que pueden ofrecer información.

23-09-15

The Washington Post refuerza su cobertura con un editor nocturno

The Washington Post está en busca de un periodista experimentado con excelente criterio de noticias para que sea parte de su equipo de noticias como editor durante la noche.

04-04-17

COMENTARIOS