Google+
YouTube añade enlace para compartir videos en quedadas de Google+
Por Esther Vargas
Publicado el 18 de agosto del 2011
You Tube añade ahora un enlace en la sección de Compartir para que sea muy sencillo enviar los videos directamente a una Quedada de Google+.
Así lo informó Brian Glick, jefe de producto en Youtube, desde su cuenta en esta red social. La reacción de los usuarios ha sido muy positiva hasta el momento.
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra descubrimiento de la NASA con doodle
La NASA anunció el descubrimiento de siete plantes con una masa similar a la Tierra. Por ello, Google celebró con un doodle en todo el mundo.
23-02-17
Star Wars marcó hitos de interacciones en Facebook, YouTube y Twitter
Facebook reportó que 1,3 millones de personas tuvieron 2,1 millones de interacciones luego del lanzamiento del tráiler de Star Wars.
22-10-15
Google elimina historia sobre reo en el buscador
Una historia sobre un robo en tiendas del diario Oxford Mail ha sido eliminada de las búsquedas en Google en virtud de la ley que brinda el «derecho de ser olvidado».
04-07-14