Google+
Google+ tendrá perfiles para "todas" las compañías "en pocos meses"
Por Esther Vargas
Publicado el 22 de julio del 2011
A pesar de que la semana pasada el director de producto de Google, Christian Oestlien, señaló que los planes sobre las cuentas corporativas en Google+ estaban siendo “acelerados”, en un nuevo post aclaró que la creación de perfiles para compañías se concretará “en pocos meses” para “todos”.
“Con tantos candidatos de calidad que quieren tener un perfil de negocio, hemos estado pensado mucho sobre cómo organizar este proceso… Hemos reenfocado algunas de nuestras prioridades y esperamos que la versión inicial de este proyecto esté lista y funcionando para TODOS en pocos meses“, explicó.
De hecho, ya sospechábamos que las pruebas iniciales podrían retrasarse. Tal como informamos, Google+ cerró las cuentas de importantes sitios como Mashable o The Next Web.
En un video, Oestlien reiteró que continuarán eliminando perfiles de negocios. “Les recomendamos encontrar una persona real que quiera representar a su organización usando su perfil personal”, dijo.
¿Qué opinan?
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para analizar las estadísticas de YouTube
Google News Lab tiene un nuevo tutorial que nos brinda claves antes de analizar las estadísticas de los videos que difundes en tu canal. Lo principal es saber interpretar esos datos para mejorar la distribución y el contenido en sí mismo.
04-08-15
Google mejora la búsqueda de imágenes desde el móvil
Los usuarios que busquen imágenes tendrán una experiencia renovada desde la app de Google para los móviles con Android.
17-04-17
No descartan tomar medidas contra Google por copia de contenido web
El regulador antimonopolio de la Unión Europea, que acusó a Google de violar las normas de competencia en tres casos separados, dejó abierta la posibilidad de tomar medidas contra el gigante tecnológico integrado en el holding Alphabet.
15-10-16