Google+
Por error Google+ envió notificaciones repetidas y ya se disculpó
Por Esther Vargas
Publicado el 10 de julio del 2011
Nadie puede dudar de la increíble popularidad que ha logrado Google+. De hecho, la excesiva demanda provocó que, por error, algunos usuarios recibieran ayer decenas de notificaciones repetidas.
El ‘spameo masivo’ no fue notado por varios usuarios. Por ejemplo, Devindra Hardawar de SocialBeat y otros usuarios confesó que tuvo que borrar 41 mensajes de una actualización en Google+ en su iPhone.
Al respecto, el vicepresidente de la oficina Social de Google, Vic Gundotra, se disculpó con los usuarios de Google+ desde un post que publicó anoche en su cuenta.
“Por casi 80 minutos se superó el espacio del disco del servicio que maneja las notificaciones. Por eso es que el sistema envió notificacionas una y otra vez”, explicó,
Luego dijo que no esperaron que se llegará a tal nivel de demanda en tan poco tiempo. “Gracias por ayudarnos en esta etapa de evaluación y, nuevamente, disculpen el spam”, concluyó.
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Los spams invaden Vine
Los usuarios de Vine también son víctimas de los spams. Estos mensajes no deseados han empezado a aparecer en esta aplicación y muestran un patrón en común: registran nombres y apellido de mujeres escritos como si fueran una sola palabra. Así informó Mashable.
15-06-13Google ofrece curso de Ciudadanía Digital y Seguridad
Google ha desarrollado el Curso de Ciudadanía Digital y Seguridad, un programa de formación gratuito disponible en el Centro de Entrenamiento de Google for Education.
07-06-17Brasil: “Derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google
El Supremo Tribunal de Justicia de Brasil (STJ) resolvió por unanimidad que el “derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google y a otros buscadores.
28-11-16