Noticias
Huffington Post ofrece más beneficios a sus lectores
Por @cdperiodismo
Publicado el 20 de abril del 2011

Esta semana, The Huffington Post anunció nuevas mejoras en el diseño de las páginas de noticias del portal para acercarse a sus lectores. Ahora los usuarios pueden seguir sus temas favoritos, así como las notas publicadas por los reporteros o bloggers que ellos prefieran.
Solo deberán hacer clic en el botón con el símbolo (+). Cada etiqueta importante tiene una cuenta en Twitter que envía una alerta a sus seguidores sobre las novedades en ese tema.
«Estamos utilizando la última tecnología ofrecida por Facebook y Twitter en sus interfaces de programación de aplicaciones (API) para compartir notas de forma automática y directamente a esas plataformas», explicó el editor de social media de The Huffington Post, Rob Fishman.
Eso no es todo. Este medio digital brinda el correo electrónico y el usuario de Twitter del periodista e incluye botones de «Sé un fan», «Me gusta» de Facebook y la suscripción vía RSS de las notas que se publican.
Intenté probar la opción «Sé un fan» pero me salió «error». Al parecer, aún falta terminar algunos ajustes. Ya lo reporté por email.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se está convirtiendo en un valioso medio de comunicación
El analista Scott Devitt, de la firma financiera Morgan Stanley, considera que LinkedIn se está convirtiendo en un medio de comunicación, lo que se evidencia con los últimos anuncios de la empresa.
26-02-13
Consejos de etiqueta para usar las redes sociales
Lo comunicadores pueden encontrar en redes como Facebook, LinkedIn, Twitter y Google, perfiles de otros colegas, clientes y hasta de posibles empleadores. ¿Cómo potenciar nuestra presencia?
12-07-12
El crecimiento del Social Media en el mundo
Insideview.com ofrece en la siguiente infografía (que puedes ver completamente haciendo clic) una serie de datos claves sobre el Social Media en el mundo. Algunos datos del gráfico: Las empresas han gastado 716 millones de dólares en la web social. El gasto ascenderá a 3.100 millones en 2014. Ojo: Una opinión negativa en Youtube, Twitter […]
01-10-10