Herramientas
Slack presentó canales privados para la colaboración entre dos organizaciones
Por Kevin Morán
Publicado el 19 de enero del 2018
Slack es la favorita de muchas organizaciones por la facilidad que aporta en la colaboración. Y busca ser más necesaria, pero esta vez para conectar a las firmas mediante canales compartidos.
La función empezó a ser probada desde setiembre del año pasado como un nuevo tipo de canal específico para empresas, haciendo posible la generación de espacios de comunicación compartidos entre dos espacios de trabajo diferentes.
¿Es conveniente un espacio de comunicación para diferentes organizaciones? De seguro asentirás con la cabeza. Y puedes imaginar muchas posibilidades (proyectos secretos) en diferentes rubros.
Con los canales privados compartidos, las conversaciones adquieren un nuevo valor para la comunidad.
Los administradores podrán hacer que los canales compartidos puedan ser privados para ambas partes o públicos para una parte y privado para la otra, o viceversa. Ambos son públicos por defecto.
Slack también incorporó un nuevo formato para gestionar los canales compartidos.
Shared channels (beta) están disponibles para los equipos de pago en los planes Standard y Plus.
Vía Slack.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Piden más periodistas que celebridades en cena anual de la Casa Blanca
El último miércoles, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca emitió un comunicado a los medios de comunicación animándoles a llevar a periodistas y menos celebridades a su cena anual, informa Politico.
13-12-14Estas fueron las ganancias de Apple en el cuatro trimestre del 2017
¿Cuánto gana Apple? La empresa presentó el jueves los resultados considerados récord en el cuatro trimestre del 2017.
02-02-18BitTorrent colabora con Vice para distribuir las “historias detrás de las historias”
BitTorrent ha dado un paso diferente en sus operaciones tras la unión con la revista Vice, con sede en Brooklyn. Ambas organizaciones se encargarán de distribuir contenido de video original, de acuerdo con el blog del servicio de la nube.
18-10-13