Herramientas
Netflix adquirió una película ideal para los nostálgicos de la foto con Kodachrome
Por Kevin Morán
Publicado el 13 de septiembre del 2017
Netflix compró los derechos de una película que los entusiastas de la fotografía pueden encontrar como un regalo.
Nos referimos a ‘Kodachrome’, que presenta los días finales del Kodachrome, el nombre de la popular película de Kodak que entró en funcionamiento en 1935 y que se descontinuó en 2009.
Deadline informó que el acuerdo para comprar la película fue de US$4 millones. Es protagonizada por el nominado al Oscar Ed Harris, Jason Sudeikis, y Elizabeth Olsen,
‘Kodachrome’ sigue a un padre y un hijo en su trayecto a través del país en un viaje por carretera para llegar al último laboratorio de Kodachrome que queda en el mundo antes de que cierre sus puertas.
El guión se basa en un artículo escrito en 2010 para el New York Times de AG Sulzberger “For Kodachrome Fans, Road Ends at Photo Lab in Kansas”.
Netflix tiene derechos de la película en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Italia, Benelux, Japón, India, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia e Islandia.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Flickr rediseña el blog para su aniversario
Flickr invita a los usuarios a celebrar con el equipo su décimo aniversario. La organización espera que hoy un gran número de la comunidad en más de 20 países participe en el Flickr’s global photo walk, evento que es parte fundamental de la firma desde su lanzamiento en 2004.
04-05-14El detrás de cámara del concurso de foto de NatGeo
Hace poco la National Geographic anunció a los ganadores de este año de su prestigioso concurso de fotografía. La organización revisó 13 mil fotografías y solo tres jueces se encargaron de filtrar las mejores piezas.
04-01-16La técnica de un fotógrafo para retratar tiburones
Los fotógrafos son muy creativos a la hora de buscar la correcta iluminación, profundidad y composición de la foto que tienen en mente. Un buen ejemplo es Michael Muller, quien capturó los perfiles de enormes tiburones… muy de cerca, sin problemas bajo el mar y con una alta calidad. ¿Cómo lo hizo?
18-11-12