Noticias
The Washington Post utiliza inteligencia artificial para sus anuncios
Por Sofia Pichihua
Publicado el 24 de agosto del 2017
El diario The Washington Post utiliza la inteligencia artificial para anuncios nativos. Por eso, cuenta con un nuevo producto publicitario llamado Own, que permite a las marcas usar su propio contenido para producir una noticia con la ayuda de Heliograf, un bot de noticias construido por el periódico para el área editorial.
Según Digiday, es una forma de recomendar contenido con Post Cards. El análisis permite reconocer los temas de interés del lector.
Como se ve en esta captura de pantalla, se mostrará el nombre de la marca y un contenido relacionado:
“Muchos editores han ignorado las marcas que ya tienen contenido y quieren distribuirlo”, sostuvo.
El Post está empezando a ofrecer el producto a los clientes existentes. Al igual que otros servicios de publicación de anuncios, Own estará disponible para otros medios que licencien el sistema de gestión de contenido de Arc Publishing.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Circulación de The Washington Post sigue cayendo
La compañía The Washington Post, propietaria del diario estadounidense del mismo nombre, informó hoy que sus ingresos durante el tercer trimestre fiscal aumentaron gracias a las ganancias de televisión por cable, y los avisos políticos y de los Juegos Olímpicos.
02-11-12CEO de Google refiere que el siguiente paso está en la inteligencia artificial
El CEO de Google Sundar Pichai refirió hace poco que la siguiente gran evolución de la tecnología es la inteligencia artificial.
29-04-16The Washington Post llevará el caso de Rezaian a las Naciones Unidas
El diario The Washington Post está decidido a llevar el caso de su corresponsal Jason Rezaian a las Naciones Unidas. El periodista viene siendo investigado por presunto espionaje en Irán.
22-07-15