Claves
Japón: Mira estas increíbles portadas inspiradas en ‘The New Yorker’
Por Kevin Morán
Publicado el 11 de agosto del 2017

Dos creativos en Tokio decidieron homenajear las portadas de The New Yorker con un toque japonés.
El ilustrador nacido en el Reino Unido Andrew Joyce y el director de arte francés David Robert comenzaron la publicación de ‘The Tokyoiter’ a principios de 2016. En esta propuesta invitan a artistas que viven y trabajan en Tokio para compartir su visión de la ciudad.
Comenzó como solo tres portadas, pero ahora tienen un total de 30. El proyecto se presentó en una reciente exposición en Tokio.
Joyce y Robert explicaron que Tokio está llena de historias e inspiración. Esta es su manera de celebrar la pasión por esta ciudad y las historias de sus habitantes, cita Taxi Design.
“Esperamos que cada tapa será un testimonio de lo que hace Tokio un lugar tan fascinante para vivir. Estamos seguros de que con este homenaje al arte en la tapa de The New Yorker, podemos celebrar la ilustración, caricatura, dibujo, diseño, la creatividad… y Tokio”, indican los creativos.
Mira las portadas aquí o visita la cuenta en Instagram.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios españoles publican la misma portada con la frase #EsteVirusLoParamosUnidos para prevenir coronavirus
Los kioscos mostraron portadas uniformes de los principales periódicos de Madrid y Barcelona con una portada blanca acompañada con el hashtag del gobierno. Desde El País y ABC hasta La Razón y El Mundo, todos compartían exactamente el mismo diseño y mensaje: #EsteVirusLoParamosUnidos.
15-03-20
Japón: Twitter crea herramienta para obtener información importante durante desastres
Twitter anunció el lanzamiento de Lifeline, una característica exclusiva para los usuarios en Japón, el cual ayudará a obtener información en situaciones de desastre.
22-09-12
Las portadas de Brasil y Colombia celebran la victoria
El último sábado, Brasil y Colombia se impusieron frente a sus rivales y lograron continuar a los cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo.
29-06-14