Noticias

LinkedIn te avisará si un contacto lee tus mensajes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de junio del 2017

LinkedIn mejoró su plataforma y ahora avisará a los usuarios sobre la lectura de sus mensajes. Los contactos que revisen el contenido de un inMail activará la notificación.

En la parte inferior, al estilo de Messenger, saldrá el avatar del usuario con el mensaje «Leído». Además, si otro contacto responde, el usuario verá tres puntos suspensivos para esperar un nuevo mensaje.

 

Cabe recordar que, en marzo, la red social presentó “Trending”, una nueva sección en donde los usuarios pueden encontrar una colección de noticias de actualidad.

LinkedIn utilizará una combinación de editores humanos y algoritmos para detectar información importante. No incluirá mensajes patrocinados dentro de la sección de tendencias en su lanzamiento. 

En tanto, en abril pasado, LinkedIn presentó Matched Audiences, una herramienta que permitirá mejorar la personalización de audiencia.

Este recurso ayuda a captar cuentas clave, clientes potenciales, y las audiencias más importantes para tu negocio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una lista de lectura personalizada con la cuenta de Twitter

Puedes convertir tu cuenta en Twitter en un lector de RSS con lo que de verdad te interesa usando la herramienta Tweetbits, la cual crea una línea de tiempo filtrando los tuits favoritos que se indiquen en la red social de microblogging durante el día.

02-01-14

LinkedIn añade nuevo filtro en búsquedas

Esta función ya existe en otras redes sociales como Facebook, que permite filtrar posts en el newsfeed por contenido popular o más reciente.

02-08-17

5 aplicaciones para enviar mensajes privados

Si bien existe el popular Snapchat para el envío de mensajes efímeros y seguros, este servicio no es el único disponible para proteger la información que transmitimos a través de nuestros dispositivos móviles.

09-12-14

COMENTARIOS